
Nos obsesionamos demasiado en los preparativos de "lo que será", sin resolver "lo que es", jornadas idílicas en Cerdeña con nuestro amado/a, visitas prefabricadas a Pequeworlds varios con nuestros goblins, puestas de sol en Cala Rajada o jornadas interminables de visitas en capitales semidesiertas. Cualquiera de ellos nos parece perfecto para desconectar nuestros maltrechos cerebros después de 6 meses exprimiéndolos, unos más que otros todo hay que decirlo, sin piedad.
Centrémonos en llegar al momento de irnos con el saco vacio, de deberes y de haberes, y dejémonos llevar, sentémonos quietos sin hacer nada, sin dar demasiadas explicaciones, ni siquiera a uno mismo y sin esperar demasiado del tránsito vacacional.
Os cuento a mi vuelta...un abrazo
lo de las visitas idílicas con nuestro "armado" es un error fruto de tu subconsciente o es una manifestación plenamente consciente????
ResponderEliminarMi apreciada Soledad, si lees bien verás que me refiero a "amado/a" desde el punto de vista del lector, no del narrador. Espero que esto disipe tus dudas sobre mi sex-(d)ualidad, muajajajaja
ResponderEliminarSalu2